miércoles, 23 de noviembre de 2016

Conferencia: La Dignidad por Ángel Gabilondo


De rotundo éxito se puede calificar la ponencia ofrecida por Ángel Gabilondo, dentro del ciclo de conferencias que lleva a cabo la Fundación César Navarro.

En esta ocasión, desde el Consejo Rector de la Fundación, pedimos disculpas debido a que el espacio elegido para celebrar el encuentro se mostró debidamente insuficiente para el público que estuvo presente. Públicamente, nos comprometimos a que la próxima visita que nos haga el catedrático Gabilondo, será en un espacio con mayor aforo.


Ángel, en su intervención nos habla de la libertad, relacionada con la dignidad, e insiste en que no debemos de olvidarnos de la fraternidad.

La capacidad dialéctica del ponente, nos llevó hablando de esos conceptos fundamentales a relacionarlos con el mundo de la política y sus actores. Ese envoltorio hace que los asistentes se sientan atraídos por cómo él es capaz de ver y describir a cada uno de los protagonistas. Incluso se atreve a descifrar el comportamiento de los mayores y los jóvenes con el objetivo de conseguir una convivencia intergeneracional.

Como ya es costumbre, en esta crónica aconsejamos visionar el vídeo de la grabación y valorar el contenido de su ponencia.

Para conocer en profundidad el contenido de la conferencia, os dejamos el vídeo de su intervención. Esta grabación se queda integrada en la colección de vídeos de nuestro canal YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario