viernes, 7 de febrero de 2014

Inauguración Seminario `Masonería y Librepensamiento´

El alcalde de Getafe, Juan Soler, en la tarde del jueves visitó la nueva instalación de la Fundación César Navarro, ubicada en Avd. Arcas del Agua, nº 1- Sector 3.
Tuvo oportunidad de conocer el contenido de la biblioteca que el doctor Navarro, tiene cedida al Ayuntamiento de Getafe, y detalles que faltan sobre la ordenación y catalogación de los 60.000 volúmenes.


Posteriormente la comitiva se trasladó a la sede del Centro Cívico de Buenavista, cuyo salón de actos fue el escenario elegido para poder dar cabida a todas las personas asistentes que se han apuntado al Seminario. A las palabras de agradecimiento y presentación de César Navarro, le siguió el discurso inaugural del alcalde de Getafe.


A continuación tuvo lugar la primera de las ponencias de este Seminario, dedicada a la `MASONERÍA FILOSÓFICA Y LOS DERECHOS Y LIBERTADES DEL CIUDADANO´. Después de la intervención de Jesús Soriano, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33, hubo un coloquio donde participaron los asistentes.

La próxima sesión será el jueves día 13 a las 18,30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario